Lo que hace el aburrimiento...

| 14 de mayo de 2012 | |

Hola a todos!
Son algo así como las 3.30 de la mañana, se que debería estar durmiendo o arrancando corazones o incluso haciéndole la vida imposible a alguien solo por diversión, pero no, aquí estoy.

Así que como casi nunca puedo estar tranquila mientras estoy metida en la cama (hace un frio que me congela si llego a poner un pies fuera de esta, así que tengo todo el derecho de estar acostada el día entero!), pues bien, como no logro escribir ni una mierda recurrí a la segunda cosa que sé hacer y por la cual también fui coaccionada para abrir este blog, Photoshop.

No soy ni lejos tan buena como decían esos tres mentirosos en sus campañas, pero me divierto y creo que no hago mucho daño a la vista. Como pienso demasiado y casi nunca me gusta lo que hago solo salieron dos imágenes a las cuales no le hice demasiado.

Imagen 1
Imagen 2

Me encantan las cosas oscuras por si no se nota y bueno, es lo que hay. 

Solo traigo esto, para actualizar.
Seria todo... 

4 comentarios:

Shen Mei Dijo:
14 de mayo de 2012, 22:15

Buen trabajo! Sigue practicando!! :D

H. Kramer Dijo:
15 de mayo de 2012, 0:20

Excelentes!!! Me encanta la estética noir, siempre me gustó! Y no nos vengas con eso de que no eres buena. Aquí hay 2 pruebas que desmienten tus palabras, jeje.

PD: Convidame un cigarrillo ;)

Besazo!

Accesorios Melona Dijo:
15 de mayo de 2012, 21:30

Mi sugar!! Como siempre todo lo que haces esta genial =D Me encantan las dos imagenes!!! =)

Casi lloro de la risa con las cosas q deberias haber hecho a las 3 de la mañana ! XD jajajaja Te estas juntando mucho con sívamet mi sugar XD jajajaj

Besotes!! :D

Bell Skade Dijo:
19 de mayo de 2012, 15:16

Si eres buenaaaa Imoutooooo!!! me gustan tus trabajos y por eso siempre los presumo ^^

Publicar un comentario