Aburrida cuando no debería estarlo!

| 14 de junio de 2012 | |
Como dice el titulo, ando algo aburrida, el problema es que no debería estarlo por que no tengo tiempo para aburrirme... Pero que mas da. 


Y como mi aburricion no me deja en paz, yo le devuelvo la mano haciendo alguna mierda, lo que salga. Esta vez no logre escribir nada por que tengo las neuronas muertas o en estado de coma, así que hice lo otro que puedo hacer y mostrar sin avergonzarme tanto... Photi 


Digamos que salio gracias a Helena, ella me inspiro con el constante susurro a mi oído para hacer cosas malas jajajaj 
Ya y como sigo con ganas de golpearme la cabeza contra la pared les dejo lo que salio. Es el nuevo banner, a mi me gusto, a Vane le dio miedo y dijo que parecía una Sugar poseída lo que le gusto menos.



Y eso es todo lo que traigo hoy.

Espero les guste y digan la verdad, si no pues, como que tampoco me enterare y no importara. 
(ando mas amorosa de lo normal XD )

7 comentarios:

Vane Dijo:
14 de junio de 2012, 22:56

Me calumnias!!! Si me gusto, me dio miedo, pero me gusto. Y si parece una sugar poseida y eso es una cosa que no quiero pensar mucho porque se me viene a la mente la peli del exorcista y helena bajando de las escaleras hacia atras o cuando vomita, o cuando... ajjaajajjajaaja ..ok ya no me imagino mas que me da risa de foca psicopata.

Unknown Dijo:
14 de junio de 2012, 22:58

ajjajajajajjajajajajjajajaja tarada!!!!!!!
Claro que tenia que gustarte si esta hermisisima jajajajajja
Helena dice que te hará girar la cabeza como la chica del exorcista (lo siento, eso te pasa por burlarte ajjajaja)

Vane Dijo:
14 de junio de 2012, 23:02

que HORROR!! ): siempre ejerciendo la violencia en mi persona...atras, atras criatura de la oscuridad jaja(aviento agua bendita a sugar, esta suelta un alarido) tengo una cruz de mis epocas de comunion, no me obligues a usarla, eh.

Helena Dijo:
14 de junio de 2012, 23:07

Mejor te guardas esa cruz si no quieres que te suceda algo malo con ella ¬¬
Claro que suelto un alarido, me metiste agua en los ojos!

H. Kramer Dijo:
15 de junio de 2012, 0:02

Deberías aburrirte más seguido, sugar. Te salen cosas super molonas cuando te aburres! Ya mismo me llevo el nuevo banner ;)

Accesorios Melona Dijo:
15 de junio de 2012, 11:22

:D wiiiiii me encanta el nuevo banner sugar!!!! Esta super!! y como dijo mi Nefi aburrete más seguido XD La proxima piensa en mi *-* jaajajajajajajajaj

Ediciones Midnight Dijo:
18 de junio de 2012, 16:57

Hola!!! ^^
Me ha encantado tu blog... y escribes genial^^
Me gustaría que nos siguiéramos y nos afiliáramos.... avísame...^^
Espero tu visita...^^
http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
Ciao...^^

Publicar un comentario