Facebook, mejor que tener camaras en casa, que el FBI, la CIA y que Scotland Yard juntos

| 15 de agosto de 2012 | |

—¡Nessaaaaaaaa!, joder, ven a ver esto— grite a todo pulmón sin poder despegar la vista de la pantalla del portátil.
—¿Que carajos te pasa?—Nessa se acercaba con el ceño fruncido y una galleta a medio comer en la mano.
—Mira lo que encontré en face— me corrí un poco para que la sugar pudiera ver la imagen de la pantalla. Sus ojos comenzaron a abrirse de par en par.

Ninguna de las dos podía dar crédito a lo que veían nuestros buenos ojos, ahí delante de nuestras narices estaba una foto de Jason, Freddy, Chuky, Scream y un tipo que hasta el momento no lograba identificar.

—Por eso cuando llamamos a casa había tanto ruido y se hacía callar como niños chicos— farfullo acercándose un poco más a la pantalla, concentrada —pensé que nos habíamos llevado todas las botellas de alcohol que quedaban.

—Yo también, pero veo que, o habían mas o consiguieron comprar más. Puta madre, mira como dejaron la casa— solté un gemido angustioso, todo estaba lleno de sangre y quizás que otras cosas.

—No, si cuando hay alcohol de por medio se ponen idiotas. ¡Scream va a joder con el dolor de cabeza por semanas!—hizo una mueca casi de dolor al ver al pobre enmascarado tirado en el suelo con un cuchillo atravesado en el cerebro.
—Eso sí que será una resaca como dios manda, literalmente se le debe estar partiendo la cabeza— no pude evitar soltar una estrepitosa carcajada a la que pronto se unió Ness. —Ahora me puedes decir ¿Quién carajos es el pelirrojo?

Volvió a acercarse a la pantalla, ladeando la cabeza. Yo por mi parte estaba exactamente igual, intentando identificar al intruso.

— No tengo ni idea. Parece que no entienden que no tienen que dejar entrar extraños a la casa
—Todavía no comprenden lo peligroso que es el mundo— dije triste por nuestros inocentes incomprendidos—por eso dejan entrar a cualquiera.

Ness asintió levemente con la cabeza, ambas soltamos un suspiro casi de madres preocupadas por sus retoños, hasta que volvió a prestar atención a la imagen.

—¡Mira la cara de Chuky! Estoy segura de que eso no es un habano común— y mirándolo detenidamente, con esos ojos desorbitados y cara de maniático asesino, algo poco común en él, estaba claro que no fumaba tabaco precisamente.
—¡Chucky! mierda, probablemente no podremos calmarlo en días
—Lo sé— dijo con un poco de lastima, cruzándose de brazos—  No se puede dejarlos solos, es obvio que aun no están preparados
—Tenía la esperanza que luego del episodio del “secuestro” hubieran aprendido algo
—Ya ves que no, creo que incluso están peores.

Bell apareció en la sala y nos miró algo extrañada por nuestras caras de verdadera preocupación y se acerco a ver qué pasaba. Se acerco a la pantalla y miro un poco asombrada la imagen.

—¿Michael Mayers?— susurró como para sí misma
—¿Quien?—preguntó Nessa
—Ese pelirrojo es Michael Mayers, ¿Halloween? — dijo como si con eso fuéramos a comprender.
—No sé que es peor, que traigan desconocidos o a sus amiguitos— farfulle cabreada por todo
—Tendremos que hacer algo— sentenció Ness y ambas nos pusimos de pie y salimos directo a la casa donde probablemente la juerga seguía.


IMAGEN DELATORA...

Art by BIGCHRISARTBIZ

2 comentarios:

Kramer Dijo:
15 de agosto de 2012, 15:25

Ja! El dibujo es muy bueno, jajaja. Qué amigos tienen estas sugars...

BellSka-Mia Dijo:
15 de agosto de 2012, 16:32

Buenisimooooo!!!!! Jajjajaja no puedo parar de reir y aqui me ven con cara de que ya terminé de enloquecer jjajajaja, Michael Mayers es amigo de Jason desde el kinder, como fue que lo olvidaron jjajajaj, muchas gracias por hacerme participe y quiero una continuación para ver que les pasa a estos al portarse mal :p

Publicar un comentario