Nuevo afiliado

| 12 de septiembre de 2012 | |

Bueno bueno, no comiencen a tirarme tomates o frutas y/o verduras podridas. Helena había vuelto y me había ilusionado con sus ganas de realizar cosas, el problema que la chica es un poco inestable y las cosas no han sido fáciles con ella. 

Así que, estoy aquí con algo mucho más bueno e interesante jajaja, algo que en todo caso debí hacer hace días pero mi memoria es la de un pez o una hormiga, o algo así. La cosa es que en Ediciones Frutilla (debo decir una cosa, el frutilla me lo imagino con ese acentico argentino y me encanta, estoy loca, eso lo tenemos claro hace rato)... entonces, a si, me pidieron que las publicitara en el blog, se que con solo traerme el banner era suficiente pero encuentro increíble que un grupo de chicas dediquen su tiempo a ayudar a escritores que están empezando y solo lo hagan por amor al arte, son pocos los que tienen ese buen corazón, ganas, cojones y todo eso, así que creo justo ademas poner una entrada sobre ellas. 

Son una editorial, que como dije, lo hacen por amor al arte y sin fin comercial (raro en este mundo y creo que tengo el agrado de conocer a un par así, los que merecen mi más grandisimo respeto) Tienen buenos autores, historias entretenidas y diversas. Yo comencé una, y debo decir que me mato de la risa. 
Que más, que más... 

Están de aniversario, un año de vida. Increíble no? ¡Chicas espero que cumplan muchos más!

Así que pueden pasar a leer las historias y a felicitarlas, les dejo el link.

(Se que la mayoría de los que se pasea por aquí las conoce, pero los que aparecen y no, pues más vale que las visiten. Si, es una orden) 


Eso sería todo.
Quizás, en una de esas traiga algo más pronto.  

Xaos!




2 comentarios:

BellSka-Mia Dijo:
12 de septiembre de 2012, 18:04

Siiii, hacen un traajo genial y hermanita yo se que muchos leen tu blog por que es super genial ¬¬.
Muchas felicidades Frutichicas^^

Kramer Dijo:
13 de septiembre de 2012, 10:35

Las frutillas invaden la blogósfera!!! Sálvese quien pueda!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja

Publicar un comentario