| 14 de septiembre de 2012 | |
Odio este puto mundo con gente de mierda!
Odio a los malditos/as hijo/a de puta que son capaces de aprovecharse de la inocencia de un niño, lo detesto, me produce asco, rabia, ganas de volarles el culo a patadas, dejarle las bolas de amígdalas y muchas otras cosas que no son nada comparado con el daño que hacen.
Odio a las mierdas de instituciones, ej. colegios, jardines infantiles, etc., que no toman las precauciones necesarias a la hora contratar el personal para trabajar en sus establecimientos. No puedo decir que un examen psicológico señalaría la podrida mente de algunos, pero al menos es una manera de resguardar a los que se suponen están a su cuidado.
Y odio el sistema judicial y todos sus derechos mal enfocados, sus leyes inútiles y  sus procesos. Aunque a veces sea bueno, aunque a veces la super justicia sirva.
Hoy mismo, ahora mismo odio todo eso.


3 comentarios:

H. Kramer Dijo:
14 de septiembre de 2012, 23:49

Te apoyo, Sugar! La leyes no sirven en esos casos! Que vuelvan los castigos y ejecuciones en las plazas públicas para esos hijos de puta!!!

Unknown Dijo:
14 de septiembre de 2012, 23:53

Eso si que estaría bueno, a piedrazos también, o mejor aun, que los quemen ¬¬

Bell Skade Dijo:
15 de septiembre de 2012, 13:39

Si quemados, decapitados!!!! Falta que el pueblo vuelva a tener el control y no leyes que no hacen funcionar nada ni nadie.

Publicar un comentario